Blogia
Hablando y sin palabras

"Te quiero"

Hay cosas que no dejan de asombrar a cualquiera, y hay cosas que no dejan de asombrarme a mí misma que soy capaz de darle explicación a casi cualquier cosa.

Crecer en una familia en que la expresion de los sentimientos y emociones no es una regla, ni mucho menos; me ha enseñado a ser una persona que no lo hace, independientemente de cualquier esfuerzo lateral por parte de algun "extra-familiar".

Pero aún asi, lo he dicho y lo he sentido. Se lo he dicho a mi madre, a mis amiguitas del colegio y a cuatro personas mas a los que considero mis amigos o consideré en aquel tiempo. El punto es lo fácil o difícil que resulta decirlo y lo asombroso en ello es como fluye ante alguien a quien a penas y conoces; solo le dices te quiero y ya.

Cuántas veces he querido decírselo a mi padre y simplemente no he podido, quizá él si le dé el valor que se merece o por lo menos el que merece el esfuerzo. Que paradógico... con otros no hay esfuerzo alguno, pero igual, no puedo creer que lo diga sin sentirlo y el que tenga que esforzarme o no, es algo que no puedo explicar ahora.

0 comentarios